Un poco de...
Nosotros
Somos Zambrano, marca registrada manabita, de Chone venimos y en Guayllabamba nos acentamos para emprender en familia y llevar a su paladar las delicias de los manjares de nuestra tierra manaba.
Así comenzó todo
Una historia de 'harto coraje'
En el año 2000 habíamos llegado desde Chone hacia Guayllabamba pues el clima de este poblado se asemejaba bastante al de nuestra provincia y fue aquí donde decidimos hechar bases para nuestra nueva vida. La comida es un recurso que siempre es demandado por los consumidores y confiando en ello, apuntamos a ese giro de negocio. En la familia, la tía Luzmila era quien nos deleitaba con sus exquisitos manjares y aprovechando esos dones y experiencia, decidimos emprender en el año 2014, dejando atrás una etapa laboral corporativa. Al inicio fue puras ganas e improvisación, pero teníamos la mentalidad de sobresalir con platos que no fueran tan comunes. Es así que contratamos un chef y dimos forma a los platos que serían nuestra oferta gastronómica especial. Al inicio fue muy complicado porque era un reto nuevo para todos, pero gracias al apoyo de mi hermana Amarilis, a las ganas de mi hija María Belén (de 12 años en ese entonces) y al incondicional esfuerzo toda la gente con la que iniciamos, nuestro restaurante dio sus primeros pasos hasta consolidarnos seis años más tarde. Con el tiempo nos hemos complementado con aliados estratégicos, que nos han otorgado una identidad de marca que crece y se consolida cada día.
100% Sabor Manaba
Nuestro eslogan es nuestra razón de ser
Toda nuestra oferta gastronómica está basada en comida tradicional manabita, con base en pescado y mariscos. Cada uno de nuestros platos tiene la sazón y el encanto que nos enseñó la tía Luzmila, mujer manaba que enamora y deleita a cualquiera con su toque mágico a la hora de elaborar comida costeña. Nuestros proveedores nos entregan producto fresco y de calidad que se procesan al momento del pedido Por eso con orgullo decimos que lo nuestro es 100% Sabor Manaba.
Matriz Guayllabamba
Nuestra matriz desde el 2 de mayo de 2016
Nuestro local principal está ubicado en la Panamericana Norte, a trecientos metros antes del redondel de la Y, en el paso lateral de Guayllabamba. Esta es nuestra casa matriz desde mayo de 2016, con orgullo podemos decir que ha sido erigida con base al esfuerzo de toda nuestra familia que arrimó el hombro desde el inicio de este hermoso emprendimiento. Tenemos 150 metros cuadrados disponibles para un aforo de 140 personas, con todas las facilidades y comodidades que nuestros clientes se merecen. Sean todos bienvenidos.
Mujer manabita
Cabeza de este emprendimiento familiar
Gerenciar un negocio de alimentos es una responsabilidad grandísima. La calidad debe primar en todo momento, los insumos deben facilitar la diaria labor de nuestro personal y sobre todo, los productos siempre frescos para garantizar un plato delicioso y sano en la mesa de cada persona que nos visita.
Me gusta lo que hago, me gusta el servicio a los demás y lo hago siempre con una sonrisa. Cada mañana empiezo el día inspirada en Dios y en mis hijos María Belén, Hugo y Camilo, mi apoyo incondicional.
Fundadora y propietaria